foto-ramon

Nací en Quilmes en 1973 y actualmente vivo en La Plata. Estudié historia en la Universidad de La Plata. Soy escritor, docente y editor.

Soy editor de la editorial Mil Botellas, dedicada a cuentos y novelas (www.editorialmilbotellas.com). También trabajo como corrector, redactor y editor free lance de autores y de textos de diferentes temáticas. Como escritor, he repartido de manera equitativa, por puro azar, mis publicaciones. Soy autor de dos novelas, de dos libros de crónicas sobre La Plata y también de dos libros sobre historia argentina. En breve se editará mi primer libro de cuentos y estoy trabajando en una investigación sobre arte y política en Argentina.

Soy docente de historia, y luego de trabajar varios años en escuelas secundarias, actualmente doy clases de Historia en un instituto terciario. Coordino talleres literarios en la ciudad de La Plata desde el año 2003, tanto en grupos como clases particulares.

Durante varios años trabajé en el periodismo gráfico y radial, experiencia que de tanto en tanto regreso para no olvidar el oficio.